EMOLTV

La afortunada y llamativa tapada de un penal en el fútbol brasileño

En el duelo entre el Inter de Porto Alegre y el Gloria, por el Campeonato Gaúcho, el portero Rafael Roballo ejecutó una curiosa pero espectacular atajada ante el lanzamiento del jugador "colorado" Marquinhos.

05 de Abril de 2016 | 08:01 | Emol
SANTIAGO.- En un duelo válido por el Campeonato Gaúcho, el portero del Gloria llamó la atención de todos por atajar un penal ante el Inter de Porto Alegre.

Pero lo llamativo de su intervención no fue el hecho de haber evitado la conquista, en un duelo que finalmente su equipo terminaría cayendo por 3-0 ante los "colorados", sino la forma en que lo hizo.

Corría el minuto 85 del lance, donde el Inter ya ganaba por 2-0, y el atacante Marquinhos se dispuso a ejecutar el lanzamiento desde los doce pasos. Para su mala fortuna, la pelota impactó en el vertical izquierdo del portero Rafael Roballo para cruzar toda la línea de meta y volver a dar en el otro palo.

Sin embargo, la bola volvió a terminar en sus pies y fue ahí cuando la acción del portero evitó una nueva conquista rival.

Marquinhos volvió a disparar, aprovechando que el portero estaba dándole la espalda tras lanzarse a evitar el primer disparo, pero su remate fue rechazado por el meta usando su talón y mirando a la red de la portería.

Si bien la intervención no sirvió para evitar la caída final de su elenco, si le permitió sacar aplausos de los presentes por lo espectacular y curioso de la atajada.

Revise aquí la increíble atajada del meta del Gloria.