EMOLTV

La "brutal" y "criminal" patada que remece e impacta en el rugby argentino

En medio de un partido de una liga local de Buenos Aires, un jugador agredió violentamente a un rival generando un repudio general. Piden la suspensión de por vida del agresor.

05 de Abril de 2016 | 12:02 | Emol
SANTIAGO.- Como "brutal" y "criminal" califican en Argentina la violenta agresión ocurrida en medio de un partido de una liga local de rugby en Argentina.

Se enfrentaban San Albano y Pucará, dos equipos de la zona Sur del Conurbano Bonaerense, cuando Cipirano Martínez, del cuadro visitante, le dio una feroz patada en la cabeza a Juan Masi de los locales.

Tras esto Martínez fue expulsado inmediatamente del partido y su equipo arriesga a duras sanciones.

De hecho, el jugador podría ser "suspendido de por vida" por su acción que "avergüenza" a su club que ha ofrecido todas las disculpas del caso y la ayuda necesaria.

"No descartamos una sanción de por vida para el jugador, porque estas son situaciones que no pueden suceder en este deporte y nunca han pasado en este club", expresó un dirigente de Pucará al diario Clarín.

Y desde la URBA también anunciaron medidas. "Mañana (hoy) se reunirá el Tribunal de Disciplina y luego el jugador tendrá que declarar. Generalmente suelen declarar una semana después, pero no descartamos que lo haga mañana mismo, para poder tomar la decisión cuanto antes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?