EMOLTV

Wanderers puede alcanzar hoy a la UC en la cima del Clausura si gana a Audax

De conseguir un triunfo sobre los itálicos, el elenco caturro terminará la fecha 11 del torneo con 23 punto, misma cantidad que ostentan los cruzados.

06 de Abril de 2016 | 07:00 | Emol
imagen

Wanderers podría alcanzar a la UC en la cima del Clausura.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a los problemas económicos que atraviesa Santiago Wanderers, hoy podría lograr un hecho importante en la gran campaña que ha logrado hasta el momento en el Torneo de Clausura.

El cuadro caturro se medirá hoy miércoles con Audax Italiano, en el duelo que cerrará la undécima fecha del campeonato, con la posibilidad de alcanzar el liderato de la competencia.

Esto porque los de Valparaíso llegan a enfrentar a los itálicos en la tercera posición de la tabla, con 20 puntos, por lo que de conseguir un triunfo esta noche sumarían 23 unidades, igualando a la UC en el tope de la clasificación.

Y los pupilos del uruguayo Alfredo Arias llegan con la moral en alto. La fecha pasada, los de la Quinta Región consiguieron una importante victoria por 5-4 ante Universidad de Chile, ratificando así el buen momento futbolístico que atraviesan, a pesar de los problemas económicos que afectan al club.

Por su parte, Audax Italiano necesita volver a los triunfos para comenzar a escalar en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Jorge Pellicer llegan al duelo de hoy en undécimo puesto, con apenas 10 puntos. Además, vienen de caer por 2-0 ante Universidad de Concepción en la pasada fecha del torneo.

Por último, recordar que este duelo fue postergado debido a que el jugador itálico Diego Valdés fue nominado por Juan Antonio Pizzi para el compromiso de la "Roja" ante Venezuela por las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Así, Santiago Wanderers y Audax Italiano se enfrentarán, desde las 19:00 horas, en el estadio Elías Figueroa, y usted podrá seguir a través de Emol.com todas las incidencias del partido en nuestro relato en vivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?