EMOLTV

En Azul Azul esperarían un "gesto" de Beccacece y que presente su renuncia a la U

Hoy es un día clave ya que el DT se reunirá con el directorio, y según El Mercurio, la postura de la concesionaria es apurar la salida del argentino tras los malos resultados.

06 de Abril de 2016 | 08:00 | Emol
imagen

Heller esperaría un gesto de Beccacece.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Hoy será un día clave para Sebastián Beccacece y su gestión como técnico de la Universidad de Chile. El estratega se reunirá con la dirigencia laica para dar explicaciones por el pésimo rendimiento del equipo.

Pero en la concesionaria ya tendrían tomada una decisión. Según El Mercurio, Azul Azul esperaría un "gesto" del DT y que presente su renuncia o negocie una salida.

Más que nada para "liberar" al presidente Carlos Heller, férreo defensor del estratega. El empresario estaría muy presionado por la directiva que no apoya del todo Beccacece, pero que tiene como traba la millonaria indemnización que llega a los 815 millones de pesos que deberían pagarle si lo cesan.

Algunos directivos tienen definido el clásico ante la UC, en dos fechas más, como la prueba de fuego para el DT. "Ese partido sería el plazo fatal, aunque si presenta su renuncia, de seguro sería aceptada", aseguran en la U, según el citado medio.

"Carlos (Heller), al igual que todo el directorio, está preocupado por lo que pasa. No hay respuestas en la cancha por parte del técnico, y pese a que los jugadores dicen que le creen, se ven desorientados. El presidente le reiteró su apoyo a Sebastián, pero esta situación está golpeando a todo el club y también a Carlos", agrega la fuente al interior del CDA.

De hecho, la angustia directiva llevó al presidente, hace unos días, a arengar al plantel, luego de un nuevo traspié ante Wanderers. "Lo vamos a sacar adelante todos juntos. Hay que estar unidos", les recalcó Heller, indican en el grupo, donde confiesan que minutos después Mario Conca, vicepresidente azul, entró al camarín, donde les reprochó duramente su accionar.

"Fue duro, nos dijo que estábamos muy relajados. Se entendió como un doble discurso, pero comprendimos que ambos están molestos por este momento que atraviesa el equipo y Sebastián (Beccacece)", añaden.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?