EMOLTV

Seis jugadores serían separados del plantel de la U tras fiesta de Gonzalo Espinoza

Azul Azul habría tomado la determinación luego de recabar información acerca de los hechos ocurridos la noche de este martes en La Pintana.

06 de Abril de 2016 | 15:54 | Emol
imagen

Espinoza y otros cinco serían los "cortados".

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La paciencia parece acabarse. Una drástica medida estaría tomando este miércoles la dirigencia de Universidad de Chile. La regencia habría decidido separar del plantel a seis jugadores del primer equipo, por indisciplina.

Gonzalo Espinoza, Joao Ortiz, Cristián Suárez, Leonardo Valencia, Luis Felipe Pinilla y un sexto aún por confirmar serían los sancionados. Todos ellos participaron en un asado la noche del martes en el que hubo alcohol y un grupo de mujeres.

La reunión social se dio en el marco de la celebración del cumpleaños de Espinoza. Los futbolistas se juntaron en un local de La Pintana, hasta donde llegó un grupo de hinchas a encararlos por estar festejando en medio del difícil momento que vive el equipo.

Esto generó la molestia de los referentes del plantel. Incluso, Johnny Herrera habría encarado al volante de contención por su "indisciplina" y "falta de compromiso".

Además, Espinoza supuestamente fue obligado por el DT a dar una conferencia de prensa, orden que no cumplió.

Cabe recordar que en el caso de Valencia ya había sido sancionado por Sebastián Beccacece por otro acto polémico. Fue separado del equipo al ser sorprendido jugando en una liga amateur al tiempo que estaba recuperándose de una lesión.

En las próximas horas se espera una confirmación y una voz oficial de parte de la dirigencia de Azul Azul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?