EMOLTV

La "patética" simulación de Marcelo en la Champions: "¿El peor piscinazo jamás visto?"

El lateral del Real Madrid protagonizó una "vergonzosa" acción en el duelo de su equipo ante el Wolfsburgo por la ida de los cuartos de final.

07 de Abril de 2016 | 07:51 | Emol
SANTIAGO.- Nada de bien lo pasó el Real Madrid en su visita al Wolfsburgo por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El elenco merengue perdió 2-0 en Alemania y quedó muy complicado en su lucha por alcanzar las semifinales. La sorpresiva derrotó dolió y mucho a Cristiano Ronaldo y compañía.

Al ir perdiendo la desesperación se apoderó de los dirigidos de Zinedine Zidane, a tal punto que Marcelo cometió una burda acción que llamó la atención en todo el mundo.

En una disputa del balón, el brasileño lanzó una patada a Maximilian Arnold, pero lo que vino a continuación fue aún peor. El lateral fingió descaradamente una agresión.

Tras agredir a su rival, Marcelo le lanzó un cabezazo y de inmediato se tiró al césped acusando un golpe en el rostro que nunca existió. Su "actuación" indignó a la prensa mundial.

Infobae: "Marcelo tiró un golpe y luego dio paso a una patética simulación. Cayó al suelo como si le hubieran pegado un balazo".

Sport: "La impotencia por la derrota hizo que Marcelo perdiera los papeles. Agresión y teatro que por suerte no pasó a mayores".

Daily Mail: "¿Es el peor piscinazo jamás visto? Es vergonzoso el intento de Marcelo para conseguir la expulsión de un rival".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?