EMOLTV

Azul Azul le exige a Beccacece ganar dos de los partidos que quedan, si no "se irá sin indemnización"

En la concesionaria que rige a la U dicen que llegaron a un acuerdo de "palabra" con el estratega para terminar de la mejor forma posible el actual torneo.

07 de Abril de 2016 | 08:06 | Emol
imagen

Tiene que ganar dos partidos.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- No sólo la polémica por la separación del plantel de cinco jugadores se tomó ayer la Universidad de Chile. También hubo importantes informaciones en cuanto a la permanencia del técnico Sebastián Beccacece.

Y la postura es clara. En caso de no haber una mejora ni ganar al menos dos de los cuatro partidos que restan, se anunciará su salida de la banca, aunque cuidando todas las formas, para no perjudicar su imagen, considerando que está iniciando su carrera, señala El Mercurio.

"Se irá sin indemnización, eso se conversó. Por lo menos, esa es la palabra que se comprometió", asegura un integrante de Azul Azul al citado medio.

La misma fuente agrega que "está el compromiso de que si no hay respuesta en estos duelos que restan, él dará un paso al costado".

El presidente Carlos Heller señaló ayer tras la junta de accionistas que "terminados estos cuatro encuentros (que restan para el fin del Clausura) vamos a revisar el contrato del técnico y de los jugadores. Acá todos lo apoyamos, no sé de dónde sale que yo soy el único que lo respalda... Se ha hablado del dinero de una indemnización y como dijo Johnny (Herrera), sé que con Sebastián no vamos a tener ningún inconveniente. En todo caso, nadie le ha pedido la renuncia, pero también sé que él no va a tener ningún problema en no cobrar".

Esto es muy distinto a lo que decían cuando arribó Beccacece, de quien dijeron que estaba para comandar un proceso de mediano o largo plazo, y que por eso había firmado por dos años y medio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?