EMOLTV

Doctor lanza grave acusación: Ibrahimovic se "dopó" durante parte de su carrera

Según el médico sueco Ulf Karlsson, el hecho habría ocurrido cuando el delantero tenía 23 años y defendía a la Juventus.

07 de Abril de 2016 | 10:04 | Emol
imagen

En la mira.

AFP
SANTIAGO.- Una dura acusación enfrenta por estos días Zlatan Ibrahimovic, luego que un doctor sueco asegurara que el delantero se dopó durante parte de su carrera.

En una conferencia sobre el deporte de ese país, el médico Ulf Karlsson, dijo que cuando el atacante tenía 23 años, y defendía a la Juventus, consumió sustancias prohibidas por reglamento.

Según declaraciones que recoge el informativo sueco SportBladet, el profesional señaló que "Ibrahimovic aumentó diez kilos en seis meses durante su etapa en la Juventus".

Y de inmediato agregó a su teoría: "Creo que estaba dopado, es lo que a mí me parece".

El doctor en cuestión ha sido duramente criticado en su país, ya que lo acusan de no tener pruebas para tal acusación. Además, le recriminan que sus palabras llegan después de 10 años del hecho.

El profesional no sólo acusó a Ibrahimovic, también manifestó que Albin Ekdal, otro ex jugador de la Juventus, se dopó durante parte de su carrera.

Incluso, Karlsson dejó ver que jugadores del Arsenal estarían involucrados en dopajes, aunque no dio a conocer nombres ni fechas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?