EMOLTV

El duro descargo de "Leo" Valencia en redes tras ser "cortado" en la U: "No maté a nadie, ni choqué curado"

El volante del elenco azul, quien ayer fue marginado junto a otros cuatro compañeros por participar de un polémico asado, escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram pero minutos más tarde lo borró.

07 de Abril de 2016 | 10:35 | Emol
imagen

Se lanzó con todo.

Photosport
SANTIAGO.- Nueva réplica del terremoto en la Universidad de Chile. Luego que ayer miércoles el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, confirmara la marginación de cinco jugadores por participar en un polémico asado y ser reincidentes en actos de indisciplina, este jueves uno de los involucrados publicó un duro descargo.

El volante Leonardo Valencia escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram pero minutos más tarde lo borró, aunque igual quedó registro de sus palabras.

El ex Palestino no tuvo problemas en defenderse y ser muy directo: "Me hago cargo de mis errores! Solo pido disculpas a todas las personas que me 'bancan' y a las personas que nos apoyan en todo momento".

Pero no se quedó ahí y agregó: "No maté a nadie, ni choqué curado, sólo fue un asado en la tarde en nuestro tiempo libre. La cosa no es salvarse solo y estamos saliendo al baile 4 jugadores, pero bueno así es esto asumir lo que venga!!".

Recordemos que además de Valencia también fueron separados del plantel Gonzalo Espinoza, Cristián Suárez, Joa Ortiz y Luis Felipe Pinilla.


Cabe señalar que ayer Heller fue claro en manifestar que "no sé que tiene en Espinoza en su cabeza. Hay que preguntarle a él. Esto se considera una indisciplina, porque son hechos reiterados de algunos de los jugadores que participaron en la celebración".

Añadió que "esto demuestra el poco compromiso que han tenido con el plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?