El zaguero colaboró con sus marginados compañeros.
Photosport
SANTIAGO.- Si bien Universidad de Chile cumplió y derrotó por 2-1 a Iquique, el polémico asado que terminó con cinco jugadores marginados el pasado miércoles siguen rondando al equipo dirigido por Sebastián Beccacece.
Y uno de los futbolistas que participó en la fiesta de Gonzalo Espinoza fue Gonzalo Jara, quien este viernes fue titular y mostró un correcto cometido en el Estadio Nacional.
Tras la victoria, el seleccionado nacional ahondó en el tema de indisciplina y, tal como lo hizo horas antes Leonardo Valencia -uno de los "cortados"-, también asumió como un error el controvertido evento.
"Había que hacerse responsables, habíamos muchos más involucrados, no era el momento indicado, ahí estuvo el error, aunque se agrandó muchísimo y esto tomó otras dimensiones", fue su análisis.
Además, Jara sostuvo que los sancionados "son nuestros compañeros,pero se tomó una decisión y se tuvo que acatar, lo conversamos, es lamentable, es feo, me imagino lo mal que lo deben estar pasando".
Sobre el mismo tema, Mathias Corujo aseguró pese a lo que pasó a mitad de semana, el plantel se mantiene unido y firme en la convicción de querer ganar los partidos que restan en el Clausura.
"El grupo está muy bien, es una lástima lo que pasó, pero demostramos que este grupo va para adelante y que quiere que la U vaya para adelante", manifestó.
Finalmente, el uruguayo añadió que "se vienen partidos importantes, fundamentales, trataremos de seguir jugando bien y seguir ganando".