EMOLTV

El increíble palo que evitó el gol de Iquique y salvó a la U de Beccacece de un nuevo desastre

En los minutos finales del partido, Michael Ríos estrelló el balón en el vertical privando a su equipo del empate y dándole un gran respiro al DT azul y compañía.

08 de Abril de 2016 | 23:17 | Emol
imagen

La jugada que pudo cambiar el partido.

Photosport
SANTIAGO.- Era una semana difícil. La U necesitaba ganar para darse un respiro y si bien lo logró, el triunfo de 2-1 sobre Iquique fue con sufrimiento. Y bastante.

Es que en el segundo tiempo el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece resistió la embestida de los nortinos. Por momentos el empate parecía inevitable, más aún con lo que pasó al minuto 84.

Atacaban y atacaban los "Dragones Celestes". Y tanto ataque casi tuvo éxito, pues sólo el vertical del arco defendido por Johnny Herrera evitó la celebración de los visitantes en el Estadio Nacional.

Jugada por la derecha, el balón queda en el centro del área y Michael Ríos que entra con todo para sacar aun potente remate. Todos pensaban que era gol, pero no. Increíblemente no.

El disparo del volante nortino se estrelló sorpresivamente en el palo. Silencio total en el recinto de Ñuñoa, ya que Iquique se perdía el empate y la U evitaba con bastante suerte un nuevo desastre.

Desastre, pues ganaba el partido por 2-0 y bien pudo terminar en un 2-2, resultado que no sólo le quitaba los tres puntos, además los seguía complicando con el "fantasma de la B". Afortunadamente para Beccacece y compañía el balón no entró.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?