EMOLTV

Bayern Munich venció a Stuttgart en duelo marcado por la temprana sustitución de Vidal

El técnico del cuadro bávaro, Josep Guardiola, decidió reemplazar al volante chileno a los 27 minutos, debido a su descontrol en el campo de juego.

09 de Abril de 2016 | 12:44 | Aton/Emol
imagen

Celebra el Bayern Munich su nuevo triunfo en la Bundesliga.

AFP
SANTIAGO.- El ímpetu del volante chileno Arturo Vidal es uno de sus principales atributos. El seleccionado nacional demuestra sacrificio y ganas cada vez que está tras un balón de fútbol, pero ante Stuttgart, eso le jugó una mala pasada.

El formado en Colo Colo solo estuvo presente durante 27 minutos en la victoria de Bayern Munich ante Stuttgart por tres goles a uno, pues el técnico Josep Guardiola decidió retirarlo del terreno, luego que notara que estaba mostrando un comportamiento violento pese a tener tarjeta amarilla.

Tras ser reemplazado, Vidal se fue muy ofuscado al banco de suplentes, aunque de inmediato recibió el apoyo de sus compañeros, quienes lo abrazaron y lo contuvieron.

Phillip Lahm y Thiago Alcantar fueron los primeros en calmarlo y entregarle palabras de aliento luego de lo sucedido.

Mientras eso sucedía los bávaros lograron la apertura de la cuenta gracias a un autogol de Georg Niedermeier luego de un centro rasante de Franck Ribery.

David Alaba estiró la cuenta a favor del Bayern en la segunda etapa, mientras que Douglas Costa sentenció el partido tras el descuento de Daniel Didavi.

Con este triunfo, Bayern Munich llega a los 75 puntos y toma ocho de ventaja sobre Borussia Dortmund, cuando faltan solo cinco fechas para el final de la Bundesliga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?