EMOLTV

Gary Medel ingresó sobre el final en victoria de Inter de Milán ante Frosinone en el Calcio

La única cifra de la brega disputada en el estadio Comunal Matusa fue obra del delantero argentino Mauro Icardi, a los 74 minutos, con un certero cabezazo.

09 de Abril de 2016 | 15:08 | Agencia UNO
imagen

El argentino Icardi anotó el tanto del triunfo.

EFE
SANTIAGO.- Inter de Milán, con breve presencia del seleccionado chileno Gary Medel, consiguió este sábado un valioso triunfo como visitante por 1-0 sobre el Frosinone, en partido correspondiente a la fecha 32 de la Serie A de Italia.

La victoria le permite al conjunto "neroazzurro" llegar a 58 puntos y superar momentáneamente a la Fiorentina en el cuarto lugar de la tabla, posición que da un boleto directo a la fase de grupos de la Europa League 2016-2017.

El "Pitbull" comenzó observando el accionar de su escuadra desde el banco de suplentes, ya que el entrenador Roberto Mancini decidió utilizar en la contención en la zona media a Felipe Melo.

Recién a los 86', el formado en Universidad Católica ingresó al campo por el brasileño nacionalizado español con el fin de defender la ventaja mínima.

La única cifra de la brega disputada en el Estadio Comunal Matusa fue obra del delantero argentino Mauro Icardi, a los 74 minutos, con un certero cabezazo que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Nicola Leali.

A los 81', en tanto, el local se quedó con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión de Leonardo Blanchard, por doble amonestación.

Por la fecha 33 en el Calcio, el cuadro lombardo recibirá el sábado 16 de abril al Napoli, sublíder del campeonato, en el Estadio Giuseppe Meazza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?