EMOLTV

La UC se mide con San Marcos buscando un triunfo que le permita mantenerse en el tope de la tabla

El cuadro de la precordillera llega como líder del Torneo de Clausura, por lo que una victoria los mantendrá alejados de Colo Colo, su único escolta en el certamen.

10 de Abril de 2016 | 11:03 | Emol
imagen

La UC enfrenta a San Marcos buscando mantenerse en ka cima.

LUN
SANTIAGO.- Universidad Católica tendrá este domingo una dura misión en Arica. El cuadro cruzado llega como líder exclusivo del Torneo de Clausura, por lo que necesita de un triunfo ante San Marcos para mantener esa condición.

Y la tarea no será sencilla, puesto que Colo Colo -su único escolta en el certamen- está apenas un punto abajo en la tabla, por lo que cualquier tropiezo asoma como un riesgo de perder su sitial en el tope de la clasificación.

Sin embargo, el elenco de la precordillera atraviesa por un buen momento en el certamen, ya que llega al duelo ante los ariqueños precedido por tres victorias consecutivas, la última ante Cobresal la pasada fecha.

Por su parte, San Marcos llega a enfrentar a los cruzados complicado en la tabla acumulada, ya que aún no logra escapar del todo de la zona de descenso, por lo que está en la obligación de ganar para comenzar a respirar en el campeonato.

Además, los números no los acompañan. Los del norte vienen de dos empates consecutivos, por lo que urge sumar de a tres ante la escuadra dirigida por Mario Salas.

De esta forma, cruzados y ariqueños se medirán en el estadio Carlos Dittborn, a partir de las 20:00 horas, y usted podrá seguir a través de Emol.com todas las incidencias del encuentro en nuestro relato en vivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?