EMOLTV

PSG toma resguardos para el duelo ante el City de Pellegrini: "Tienen jugadores de extrema calidad"

El técnico de los parisinos, Laurent Blanc, y el volante Thiago Motta se refirieron al encuentro que ambos elencos deberán disputar por el paso a las semifinales de la Champions League.

11 de Abril de 2016 | 15:46 | Emol
imagen

El técnico del PSG, Laurent Blanc.

AFP
SANTIAGO.- Mañana martes el Manchester City de Manuel Pellegrini saldrá a medirse con el Paris Saint Germain con la balanza a su favor después del 2-2 obtenido en Francia, pensando en la clasificación a las semifinales de la Champions League.

Y desde el elenco parisino saben que el compromiso será duro, por lo que ya piensan en los resguardos que deben tomar para evitar que el cuadro "ciudadano" avance por primera vez en su historia a la ronda de los cuatro mejores en la Liga de Campeones.

"El PSG es capaz de lograr la calificación, pero sabemos lo difícil que será. El City jugó muy bien en París y tienen jugadores de extrema calidad para ir adelante", señaló el técnico del cuadro francés, Laurent Blanc.

"Tenemos que ser sólidos en la parte posterior y también cerrar los espacios. Si les dejamos espacio ellos pueden aprovecharlo. Tenemos que ser compactos y jugar nuestro propio juego", complementó el francés.

El estratega analizó el encuentro que se disputó en el Parque de los Príncipes, donde aseguró que "analizamos el primer juego y se veían los errores que cometimos. Hubo una brecha muy amplia entre los jugadores y hubo demasiado espacio para el City".

Pero Blanc no sólo se quedó ahí, sino que también puntualizó en que "esperábamos un resultado diferente, pero tenemos que trabajar más duro que en la ida. Si tomamos riesgos, hay que asegurarse de que tengamos éxito contra ellos. A veces se pierde la pelota en el centro del campo y ahí es donde construimos nuestro juego".

Por último, el volante Thiago Motta habló de lo complejo que será enfrentar al City y lo que se necesitará para dejar en el camino al elenco de Pellgrini.

"Sabemos que antes de un partido como éste tenemos que estar bien preparados y sabemos lo que tenemos que hacer para conseguir el paso a la semifinal. Va a ser un gran partido", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?