EMOLTV

Thierry Henry armó el equipo titular que tendría Guardiola en el City: Ter Stegen sería el portero

El ex delantero francés cree que el técnico español se inclinará por un sistema de 4-2-3-1, donde se sumarían las incorporaciones del golero alemán, Gundogan y Pogba.

11 de Abril de 2016 | 16:00 | Emol
imagen

Ya lo ven en el City de Guardiola.

EFE
SANTIAGO.- Cada vez falta menos para que Josep Guardiola llegue en junio a reemplazar a Manuel Pellegrini en la banca del Manchester City.

Y ya no son pocos los que han especulado con el listado de refuerzos y de "cortados" que tendría el técnico español en su nuevo desafío en una liga del Viejo Continente.

Ahora fue Thierry Henry, ex delantero del Arsenal, y astro francés, quien elaboró el equipo titular que él cree que tiene en mente "Pep" en el conjunto inglés.

Esta oncena está hecha en gran parte a jugadores que ya están en el plantel celeste, más tres incorporaciones que tendría en mente el hispano.

De entrada hay sorpresas. El portero titular sería el alemán Marc André Ter Steneg, hoy "rival" de Claudio Bravo en el arco del Barcelona.

El teutón ha "amenazado" en varias ocasiones ya con que está pensando en irse si no es confirmado como el estelar en todas las competiciones.

La línea defensiva no tendría novedades: Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi y Gael Clichy; en el medio asoman
dos "caras nuevas". Se trata del francés Paul Pogba (Juventus) y del alemán Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund), además de Fernandinho y David Silva.

Y dejando en labores más ofensivas al belga Kevin de Bruyne y al argentino Sergio Agüero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?