EMOLTV

Charles Aránguiz tras volver a las canchas: "Lo que me pasó es un golpe muy duro"

Luego de recuperarse de su operación al tendón de Aquiles, el volante de Bayer Leverkusen volvió a sumar minutos el pasado domingo en la Bundesliga.

12 de Abril de 2016 | 12:01 | Emol
imagen

Está agradecido del apoyo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El pasado 25 de agosto el volante chileno Charles Aránguiz se operó exitosamente del tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Tuvieron que pasar más de siete meses para que volviera ver acción en una cancha de fútbol. Y el domingo sumó nuevamente minutos con la camiseta del Bayer Leverkusen en la liga alemana.

Pero el tiempo de recuperación no fue algo fácil para el formado en Cobreloa. Al respecto, el ex Universidad de Chile señaló a Fox Sports que "al llegar a un club muy importante y te pasa lo que me pasó a mí es un golpe muy duro para un futbolista".

Aunque agregó que "ya pasó el tiempo, agradecerle a la gente y a mis compañeros que en este tiempo me dieron todo el apoyo".

De su experiencia en el fútbol germano, Aránguiz manifestó que "es muy fuerte, muy físico, de altura, son bastante grandes".

Consultado por su regreso a la actividad, sostuvo que "hay que ir de a poco, vengo recién tomando ritmo y quiero ir de a poco".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?