EMOLTV

Levantan sospechas en Inglaterra: "¿Guardiola se dejará perder si le toca el City en semis de la Champions?"

La clasificación del equipo de Manuel Pellegrini deja en una "incómoda" posición al español, quien la próxima temporada dirigirá a los "Citizens".

13 de Abril de 2016 | 14:00 | Emol
imagen

Guardiola y su encrucijada.

AFP
SANTIAGO.- La clasificación del Manchester City a las semifinales de la Champions League podría convertirse en un "dolor de cabeza" para Josep Guardiola.

Esto porque en la ronda de los cuatro mejores, y si es que el Bayern Munich supera la llave contra Benfica, podría darse un choque del DT con su próximo club.

"De seguro Guardiola no quiere ser emparejado con el City. En caso que sí se dé este cruce, se levantarán muchas sospechas. ¿Se dejará perder?", especulan el Daily Mirror, Mail y Manchester Evening News.

La situación sería "incómoda" para el ex estratega del Barcelona ya que tendría que elegir entre ser campeón con los bávaros, o bien favorecer a los de Manchester, club al que dirigirá la próxima temporada.

Sobre todo considerando que hoy el City no está clasificando directamente a la fase grupal de la edición 2016-2017 del torneo de clubes. En cambio, si es campeón del certamen, se inscribirá automáticamente.

"Guardiola no aguantaría no dirigir en la Champions. Sería un retroceso para él. Pero dejarse perder ante Pellegrini sería una gran vergüenza, ¿qué hará?", comenta el Mirror.

Pero primero el Bayern tiene que avanzar a las semis. Luego, esperar qué suerte le depararía el sorteo del próximo viernes 15 de abril en Nyon.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?