EMOLTV

Vidal anotó un nuevo golazo y llevó al Bayern Munich a las semifinales de la Champions

El chileno repitió la dosis y hoy marcó un tanto clave en el empate 2-2 con el Benfica. Ahora los bávaros esperan rival, que podría ser el Manchester City de Pellegrini, Real Madrid o el Atlético.

13 de Abril de 2016 | 17:36 | Emol
imagen

Genio y figura.

Reuters
SANTIAGO.- Arturo Vidal llevó al Bayern Munich a las semifinales de la Champions League. Sí, porque el chileno volvió a anotar un golazo que fue clave en el empate 2-2 de los alemanes con el Benfica en Lisboa.

La diana del formado en Colo Colo llegó cuando su equipo más lo necesitaba. Caían por la cuenta mínima tras la apertura de la cuenta de Raúl Jiménez para los locales, hasta que a los 38 minutos del primer tiempo apareció el nacional con un exquisito zurdazo que se metió en un ángulo.

Pero no fue lo único. Antes ya había avisado con un peligroso remate de cabeza que fue bien controlado por el golero rival. Luego se las ingenió para aparecer siempre solitario por el centro del área, como el mejor 9 de los de Munich.

Además, aportó con lo de siempre en la marca y entregando buenas pelotas. No por nada terminó con un 92 por ciento de efectividad en pases.

Thomas Müller (52') aumentó para los visitantes y el empate transitorio fue obra de Talisca con precioso tiro libre que dejó estéril el salto de Manuel Neuer.

El 2-2 le bastó a los teutones para inscribirse en la ronda de los 4 mejores del torneo de clubes más importante de Europa.

Cabe recordar que en la ida había sido el mismo Vidal quien había anotado la única cifra en el triunfo 1-0 sobre los portugueses.

Ahora el Bayern deberá esperar el sorteo del viernes 15 de abril para saber cuál será su rival. Las opciones son el Manchester City de Manuel Pellegrini, el Real Madrid o el Atlético que sorpresivamente eliminó al Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?