Vidal celebró nuevamente ante el Benfica.
EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal sigue sumando buenas actuaciones en el Bayern Munich. El volante chileno volvió a anotar por Champions League, ahora en el 2-2 sobre el Benfica que significó la clasificación a las semifinales del certamen continental.
Sin embargo, el mediocampista nacional del elenco bávaro no se guardó elogios a lo hora de hablar del cuadro portugués, que por momentos los complicó en el duelo de hoy.
"El Benfica es muy fuerte, un equipo muy organizado, con jugadores fuertes y quedé sorprendido. Tácticamente son fuertes en defensa y en el medio del campo, fue muy difícil, pero por fortuna conseguimos pasar", confestó tras el encuentro.
Además, Vidal habló del tanto que le anotó hoy al elenco luso y que significó el 1-1 parcial, aunque destacó el resultado final. "Soy siempre muy ambicioso, fue un gol bonito, pero lo más importante fue la clasificación", recalcó.
Por último, y pensando en el cruce de semifinales, donde el Bayern Munich podría chocar con el Real Madrid, el Atlético o el Manchester City de Manuel Pellegrini, el chileno aseguró que "son todos difíciles".
De esta forma, el cuadro de Vidal conocerá a su próximo rival el viernes 15 de abril, cuando se realice el sorteo para definir los cruces para la ronda de los cuatro mejores de la Champions League.