EMOLTV

Plantel del City quiere ganar la Champions para dedicársela a Pellegrini antes de su partida

El volante Jesús Navas reveló que al interior del equipo está la idea de quedarse con el torneo para que el chileno se vaya en gloria.

14 de Abril de 2016 | 14:06 | Emol
imagen

Jesús Navas da todo su apoyo a Pellegrini.

AFP
SANTIAGO.- Poco más de un mes le queda a Manuel Pellegrini como técnico del Manchester City. Tiempo en el que podría lograr un hecho inédito en la historia del club. Está en semifinales de la Champions y con las opciones intactas de darle a los Ciudadanos su primer torneo europeo.

Y los propios jugadores se han juramentado ganar la "Orejona" para dedicársela y regalársela al entrenador chileno, quien en junio deberá dejar el club ante el arribo de Josep Guardiola.

Por lo menos así lo reconoció el volante Jesús Navas, quien expresó que la idea del camarín del conjunto inglés es ganar la Liga de Campeones para que la salida del DT sea en gloria.

"Despedir a Pellegrini con otro trofeo está en el primer plano del pensamiento de los jugadores del City", dijo el español.

Agregó que "siempre estamos con él, siempre lo apoyaremos, porque su trabajo diario es increíble".

Luego apunta que "él (Pellegrini) es un entrenador que siempre exige lo mejor. Trata de conseguir lo mejor de nosotros en cada situación. Él es un técnico excepcional y que se merece lo mejor".

Cabre recordar que el City consiguió este martes por primera vez en su historia avanzar a las semifinales de la Champions League, tras dejar en el camino al PSG.

Este viernes a partir de las 06:30 de la mañana sabrá su rival para la ronda de los cuatro mejores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?