EMOLTV

Un golpeado Sierra se niega a hablar de fracaso tras la eliminación de Colo Colo en la Libertadores

El entrenador del Cacique lamentó el empate ante Independiente del Valle asegurando que "queda la sensación que merecimos algo más" y que fueron superiores a los ecuatorianos en el Grupo E.

14 de Abril de 2016 | 22:05 | Emol
imagen

Muy deprimido quedó el adiestrador.

Photosport
SANTIAGO.- Abatido y golpeado. Así terminó el entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, una vez culminado el empate ante Independiente del Valle y que marcó la eliminación del Cacique en la presente Libertadores 2016.

Y es que en la conferencia de prensa, el técnico mostró toda su amargura por el resultado en el estadio Monumental.

"Queríamos avanzar en el grupo y sin lugar a dudas es un objetivo que no hemos conquistado. Más allá de eso nos queda agradecer a la gente que vino y que apoyó hasta el último minuto", precisó.

En esa misma línea, agregó que "el fútbol tiene estas cosas. Por mucho merito que tú hagas, si no eres capaz de marcar diferencias, pasa esto. Te queda esa sensación de que mereciste algo más. En ese sentido, no tengo nada que reprocharles a los jugadores y se hizo todo lo posible para avanzar".

Consultado por si la eliminación es un fracaso para su equipo, el técnico evitó ponerle ese rótulo a la campaña de los albos.

"Está terminando recién el partido y ustedes me preguntan si es un fracaso y por el futuro. Ustedes me piden un análisis de cosas que son para mañana", explicó.

Sobre el rendimiento de Independiente del Valle, Sierra apuntó que "por la forma, a uno le queda la sensación de que merecimos algo más. En la llave con ellos, fuimos muy superiores. Ellos apenas tuvieron una opción hoy".

Finalmente, descartó referirse a la crisis del fútbol chileno en el torneo, que desde 2014 no pone una escuadra en la ronda de los octavos de final.

"No tengo idea por un fracaso del fútbol chileno. Este no es el momento de este tipo de análisis", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?