Marcelo Salas ya palpita el ascenso de Temuco.
Photosport
SANTIAGO.- Deportes Temuco podría conseguir este sábado el anhelado retorno a la Primera División del fútbol chileno si es que logra derrotar a Deportes Copiapó, en el duelo que arrancará a las 12:00 horas en el estadio Germán Becker.
Sobre ello, el presidente del cuadro de la Novena Región, Marcelo Salas, explicó la forma en que está viviendo el exitoso presente de su escuadra.
"Cuando jugaba era distinto. Podía meterme a la cancha y botar la tensión. Ahora estoy fuera y tengo que contenerme. Me transpiran las manos y me duele la guata", expresó el "Matador" a Radio Cooperativa.
El goleador histórico de la "Roja" también se refirió a las expectativas que existen por el ascenso del elenco de la Araucanía, pues en la semana los fanáticos arrasaron con las entradas.
"El estadio se hizo chico. Es normal que la gente se vuelva ansiosa y loca, en el buen sentido, ya que todo el mundo quiere estar en este partido", reconoció.
Por último, Salas resaltó que una de las claves para la buena campaña de Temuco es "el grupo que se hizo. La amistad que hay entre ellos, se hizo más fuerte este año y eso nos permite estar en el momento en que estamos".