EMOLTV

La confesión de Lucas Barrios ante fallido regreso a Colo Colo: "Estuvo cerca, pero decidieron por Suazo"

El ariete, quien actualmente milita en el Palmeiras de Brasil, también lamentó la eliminación del cuadro albo en la Copa Libertadores.

15 de Abril de 2016 | 19:47 | Emol
imagen

Lucas Barrios no se olvida de Colo Colo.

AP
SANTIAGO.- Colo Colo ha tenido una notoria baja en su rendimiento futbolístico, lo que significó perder el liderato en el Torneo de Clausura y quedar eliminados de la Copa Libertadores en la fase grupal.

Frente a ello, un jugador que estuvo cerca de volver a Macul analizó el momento que atraviesa el cuadro albo, además de hacer una particular confesión.

"Estuve más cerca de volver de lo que todo el mundo piensa. Cuando estaba en Rusia hice todo el esfuerzo para venir. Había estado muy cerca, había hablado con el presidente del club, con el entrenador, estaba todo casi listo, y luego me enteré que habían decidido por Humberto Suazo", confesó Lucas Barrios, quien actualmente milita en el Palmeiras de Brasil, en conversación con Radio ADN.

Sin embargo, el atacante nacionalizado paraguayo no pierde las esperanzas de volver al estadio Monumental algún día. "En ese momento se decidió por él y espero que después me toque. Habría sido lindo compartir con ellos, tengo recuerdos muy lindos y los hinchas me piden que vuelva", agregó.

El atacante sigue atento al presente de Colo Colo y no quedó indiferente ante la eliminación del cuadro albo en la Copa Libertadores.

"Supe que empató y quedó afuera, es una lástima y son las cosas que tiene el fútbol. Todavía queda el torneo local y con la calidad de jugadores que tiene, no dudo que lo van a lograr", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?