EMOLTV

Pellegrini y el City tienen un duro duelo ante Chelsea con la próxima Champions en la mira

El elenco del chileno marcha en la cuarta ubicación en la Premier League, y en caso de conseguir un triunfo podría superar al Arsenal en su misión por clasificar al torneo continental de la siguiente temporada.

16 de Abril de 2016 | 10:01 | Emol
imagen

El City quiere reponerse de la última goleada que sufrió ante el Chelsea.

Reuters
SANTIAGO.- Prácticamente descartados de la lucha por el título en la Premier League, el Manchester City de Manuel Pellegrini quiere afianzarse en la lucha por un cupo a la próxima edición de la Champions League.

Es por ello que necesita seguir sumando para no bajar de la cuarta ubicación en la tabla de posiciones del torneo inglés, ya que los elencos que terminen entre el segundo y cuarto casillero obtendrán boletos a la fase previa de la Liga de Campeones.

El elenco que dirige el chileno tendrá un duro apronte en su lucha por mantenerse en la parte alta de la tabla, ya que hoy, desde las 13:30 horas de Chile, los "Cizitens" visitarán al Chelsea por la fecha 34 de la Premier League.

Y el cuadro del técnico nacional tendrá una motivación extra a la hora de enfrentar a los "blues", ya que fueron ellos quienes eliminaron a los "ciudadanos" de la FA Cup, con una contundente goleada de 5-1 en la quinta ronda de la competición.

La escuadra de Pellegrini llega en buen pie, ya que en la fecha pasada se impusieron por 2-1 sobre el West Bromwich, mientras que el elenco londinense viene de caer por la mínima como visitante frente al Swansea.

En tanto, el City sumó la baja de David Silva, por una lesión en el tobillo, a los ya descartados Raheem Sterling y Vincent Kompani.

Recordar que usted podrá seguir por Emol.com todas las incidencias del encuentro entre el Manchester City y el Chelsea a través de nuestro relato en vivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?