Alfredo Arías suena en Macul.
Photosport
SANTIAGO.- La continuidad de José Luis Sierra al mando de Colo Colo es incierta tras la eliminación de la Copa Libertadores y la opción que no gane el Torneo de Clausura.
El futuro del entrenador no sólo pasa por una posible decisión de Blanco y Negro de rescindir su contrato, también por una chance que él opte por no seguir en su puesto.
El "Coto" está disconforme con la política de refuerzos que ocupó la dirigencia a principios de este año y que se volvería a dar para el próximo semestre: Traer jugadores a bajo costo.
Pero independiente de si su salida se concrete por un despido, decisión propia o un acuerdo en común, la directiva de ByN ya piensa en sucesores en caso que Sierra parta.
Y según publica este sábado El Mercurio, hay un nombre que gusta a varios y que va tomando protagonismo entre los dirigentes albos: Alfredo Arías, técnico de Santiago Wanderers.
Al DT uruguayo lo califican como "trabajador" y en su entorno el entorno cuentan que "cercanos a Aníbal Mosa se han acercado para preguntar si Alfredo estaría dispuesto a irse a Colo Colo. Esa es una realidad".
El perfil del estratega charrúa calzaría a la perfección con lo que quiere hoy Blanco y Negro: Un técnico de buen rendimiento y de bajo costo.
El propio Arias ha reconocido que es "difícil" que se mantenga en Valparaíso, por los problemas económicos que afronta la institución, algo que no le advirtieron cuando firmó en diciembre.