¿Cambio en la portería?
AFP
SANTIAGO.- La eliminación del Barcelona de la Champions League podría traer consecuencias para Claudio Bravo. Al menos así lo dejó ver Luis Enrique.
Luego que el club catalán quedara fuera del torneo continental en los cuartos de final a manos del Atlético de Madrid, la situación de Marc Ter Stegen es incierta.
El meta alemán era el titular en la Champions, pero consumado el fracaso del cuadro azulgrana, sólo le quedaría por delante la final de la Copa del Rey para poder tener protagonismo.
Es que el estelar indiscutido en la Liga, al menos hasta el momento, es Claudio Bravo, por lo que Ter Stegen ya no tendría demasiadas oportunidades para seguir viendo acción esta temporada.
Sin embargo, Luis Enrique dejó abierta la opción de que el alemán pueda jugar en la Liga, algo que hasta ahora no ha ocurrido. El principal perjudicado si esto se concreta sería Bravo.
"En el fútbol no hay lógica. Ya veremos que pasa con Ter Stegen", fue la respuesta del entrenador del Barcelona al ser consultado por el futuro del germano esta temporada.
Por el momento, este sábado Bravo mantendría su lugar en el duelo ante el Valencia, fijado para las 15:30 horas de Chile, aunque en un futuro la situación podría cambiar.