EMOLTV

Alexis sigue en racha y vuelve a marcar, pero el Arsenal otra vez defrauda

El chileno encadenó tres partidos consecutivos anotando en la Premier, sin embargo, su equipo apenas empató 1-1 con el Crystal Palace.

17 de Abril de 2016 | 13:52 | Emol
SANTIAGO.- La historia se repite y con un libreto prácticamente calcado al de la semana pasada. Alexis Sánchez nuevamente anotó, pero el Arsenal otra vez defraudó.

El delantero chileno marcó por tercer partido consecutivo en la Premier League, sin embargo, de poco sirvió ya que su equipo sólo empató 1-1 con el Crystal Palace.

Decepción de los "Gunners", pues eran locales y se enfrentaban a un elenco que está en la parte de baja de la tabla. Y para peor, hoy están quedando fuera de la clasificación directa a la próxima Champions.

Ya en la fecha pasada el Arsenal igualó 3-3 con el West Ham y en esta jornada la historia se repitió. Nuevamente Alexis anotó y otra vez el Arsenal empató.

Al contrario del resultado negativo para los de Arsene Wenger, para el seleccionado nacional sí fue un partido positivo, debido a que encadenó tres partidos consecutivos anotando en la Premier: Watford, West Ham y ahora Crystal Palace.

El tocopillano una vez más fue clave en los "Gunners" moviéndose por el frente de ataque y habilitando a sus compañeros, aunque su ritmo y sus ganas no siempre coinciden con la motivación del resto del equipo.

El empate de hoy dejó al Arsenal con 60 unidades, mismo puntaje que tiene el Manchester City, sin embargo, el elenco de Manuel Pellegrini se queda con el tercer puesto por mejor diferencia de goles.

Así, Alexis y compañía están cuartos en la tabla de posiciones, ubicación que los obligaría a jugar la fase previa de la Champions la próxima temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?