EMOLTV

En Inglaterra alaban a Sánchez: "Recuperó su olfato y es un rayo de luz para el Arsenal"

Los medios ingleses destacaron la actuación del tocopillano, quien marcó el único tanto con que los "Gunners" igualaron 1-1 ante Crystal Palace por la Premier League.

18 de Abril de 2016 | 17:36 | Emol
imagen

El delantero nacional brilló en Londres.

Reuters
SANTIAGO.- Pese a que Arsenal no ganó y no pudo aprovechar el empate del puntero Leicester, el delantero chileno Alexis Sánchez de igual forma se las arregló para brillar.

Y es que el tocopillano marcó el único tanto de los "Gunners" en el 1-1 ante Crystal Palace y sumó su tercer partido consecutivo anotando en la Premier League.

La buena racha fue motivo de halagos para la prensa británica, que aseguró que que ex Barcelona ha vuelto a recuperar su olfato goleador.

"Alexis Sánchez ha vuelto a recuperar su olfato goleador y chispa, marcando por tercera vez seguida. Fue el mejor hombre del partido", publicó el Daily Mirror.

The Independent, en tanto, apuntó que el chileno vuelve a mostrar un buen nivel, luego de un irregular pasar.

"Casi tres meses después de su regreso por lesión, Sánchez está retomando la senda, aunque de igual forma se perdió algunas posibilidades", publicó.

Mientras que el Daily Mail calificó al ex Udinese como un "rayo de luz" para la escuadra dirigida por Arsene Wenger.

"Los aficionados Gunners tienen un rayo de luz en forma con Alexis en el final de temporada. No fue tan buena como la pasada, pero seguramente para Sánchez la próxima podría comenzar mejor", escribió.

De esta forma, el atacante comienza a retomar la senda de los elogios, tras las duras críticas que recibió luego de que elenco quedara eliminado en la Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?