EMOLTV

DT de Wanderers niega contacto con equipos de Santiago y asegura que desea seguir en el Decano

El uruguayo Alfredo Arias fue tajante en señalar que "el presente dice que estamos en una campaña en que todavía tenemos opciones para el título".

18 de Abril de 2016 | 10:34 | Emol
imagen

El técnico de Santiago Wanderers Alfredo Arias.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a la grave crisis económica que vivió Santiago Wanderers a comienzo del Torneo de Clausura, el equipo porteño ha realizado una destacada campaña.

Hasta hoy, el cuadro caturro se mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones, con 22 puntos, los mismo que tiene el sublíder Colo Colo, pero con un partido menos.

Y uno de los grandes responsable del buen momento del equipo de la Región del Valparaíso es el técnico Alfredo Arias. Por ello, ya comenzaron a surgir rumores sobre el interés de algunos clubes "grandes" de Santiago por contar con los servicios del DT uruguayo.

"A mí me gustaría seguir, eso de que me estén sondeando desde Santiago no lo puedo asegurar, pero de que lo he leído, sí lo he leído. Aún así conmigo nadie ha conversado, son sólo comentarios y especulaciones", aclaró Arias.

Sobre lo mismo, agregó que "sé cómo funciona esto, sé que se generan rumores y es lo más normal, pero la verdad es que con nosotros no se ha contactado nadie".

Afirmó que "el presente dice que estamos en una campaña en que todavía tenemos opciones para el título y nos quedan dos partidos importantísimos, y recién cuando acabe este proceso nos tendremos que sentar a conversar con la directiva".

Aunque insistió que "para mí la prioridad la tiene Wanderers, pero acá hay que analizar muchas cosas. El cuerpo técnico lo conformamos tres personas con tres familias, hay que ver lo mejor para todos, el proyecto deportivo que queremos..."

Y añadió: "De todos modos, no puedo desconocer que hay factores importantes como la calidad de vida, y la verdad es que yo me siento muy cómodo con todo lo que me ha dado la gente de Wanderers.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?