EMOLTV

Godín descarta conflicto con Suárez tras codazo: "Tenemos una gran relación, somos amigos"

Pese a que el delantero del Barcelona le propinó un brutal golpe al defensa del Atlético de Madrid, en la revancha de los cuartos de final de la Champions, el zaguero dijo que "son cosas del fútbol que pueden pasar".

18 de Abril de 2016 | 16:12 | Emol
imagen

El delantero del Barcelona Luis Suárez en plena acción ante el defensa del Atlético de Madrid Diego Godín.

AP
SANTIAGO.- El pasado miércoles Atlético de Madrid venció por 2-0 al Barcelona, resultado que le permitió al elenco madrileño clasificar a las semifinales de la Champions League.

Y durante el encuentro, donde los "colchoneros" eliminaron al actual monarca del certamen, hubo un hecho que dio la vuelta al mundo: un brutal codazo que le propinó el delantero uruguayo del Barça Luis Suárez a su compatriota el defensa del Atlético Diego Godín, quien quedó con el ojo bastante complicado.

De inmediato no fueron pocos en repudiar la falta, incluso se hablaba de un supuesto quiebre entre ambos seleccionados charrúas.

Sin embargo, este lunes el propio Godín aclaró la situación al asegurar en una entrevista por Twitter que "la verdad, con Luis tenemos una gran relación, somos amigos y, por supuesto, que después del partido hablamos y nos saludamos".

Agregó que "lo del ojo son cosas del fútbol que pueden pasar cuando hay dos jugadores que defienden a muerte su camiseta".

"Ya en la selección nos juntaremos y lucharemos los dos por Uruguay. Está todo más que bien", recalcó Godín.

Finalmente, sobre lo que significa para él defender a su país, manifestó que "es el sueño más grande y ser el capitán es un orgullo tremendo y una gran responsabilidad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?