EMOLTV

Mauricio Isla se quedó sin entrenador en el Marsella: Michel fue destituido por los malos resultados

El elenco que dirigía el técnico español y donde milita el defensa chileno se mantiene en la decimoquinta posición de la liga francesa, a seis puntos del descenso.

19 de Abril de 2016 | 10:29 | EFE
imagen

Michel, el ahora ex técnico del Marsella.

AFP
PARÍS.- El entrenador del Olympique de Marsella, el español Miguel González, Michel, fue destituido este martes de su puesto a causa de los malos resultados del equipo donde milita el defensa chileno Mauricio Isla.

El técnico fue convocado a la pertinente reunión para comunicarle su cese, señaló el club francés en un comunicado emitido en su página de internet.

"Hasta el final de la temporada, Franck Passi, adjunto del entrenador, se encargará del equipo y estará secundado en su misión por Basile Boli, nombrado coordinador deportivo", se agregó en la nota.

Varios medios habían anunciado que el ex volante del Real Madrid había revelado a primera hora de la mañana que dejaba el club.

La destitución de Michel se produce en la víspera del vital duelo del equipo galo en semifinales de la Copa de Francia contra el Sochaux, el único título que puede ganar.

A falta de cuatro jornadas para el final de la liga francesa, Michel tiene al Marsella en el decimoquinta posición a seis puntos del descenso.

Sus peores resultados se han registrado en el estadio Velódromo, donde los marselleses no ganan desde el pasado 13 de septiembre.

Aunque el presidente del club, Vincent Labrune, pidió hace unas semanas su cese, según los medios, la propietaria, Margarita Louis-Dreyfus, decidió mantenerle en el puesto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?