EMOLTV

Atlético Nacional de Macnelly Torres empata y termina puntero e invicto la fase grupal de la Libertadores

El elenco colombiano, líder del Grupo 4 con 16 puntos, igualó sin goles con Huracán, donde sumó minutos el ex Colo Colo, Ezequiel Miralles. Ambos elencos consiguieron clasificar a la próxima fase del certamen.

19 de Abril de 2016 | 21:36 | Emol
imagen

Macnelly Torres aportó en la clasificación del Atlético Nacional a octavos de la Libertadores.

AP
SANTIAGO.- Atlético Nacional de Medellín terminó su participación en la fase grupal de la Copa Libertadores de forma invicta, sin recibir goles en contra después de seis fechas, y como líder de su zona.

El cuadro colombiano, comandado por el ex Colo Colo Macnelly Torres, igualó sin goles con Huracán de Argentina y se ubicó como el gran ganador de esta fase al quedar con 16 puntos en el primer lugar del Grupo 4 del certamen internacional.

Pese a que el elenco cafetero aparecía como el gran favorito para quedarse con la victoria, puesto que venía de obtener sólo victorias en la competición, no logró superar a la defensa trasandina y así terminó sellando un empate sin goles en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los "verdolaga" llegaban en gran número al área del cuadro argentino, con Torres creando constantemente jugadas de riesgo para su escuadra, aunque el finiquito falló para los albiverdes.

Ya en el complemento, la intensidad del ataque de los locales disminuyó y Huracán aprovechó para inquietar al portero del Atlético, pero la visita tampoco consiguió generar llegadas claras en Colombia.

Ni siquiera el ingreso del también ex albo Ezequiel Miralles, quien había tenido buenas presentaciones en la Libertadores con el "Globo", pudo cambiar el resultado del encuentro, que finalizó con el 0-0 en el marcador.

Sin embargo, ambos elencos se ubicaron en el primer y segundo lugar del Grupo 4, con Atlético Nacional como líder con 16 puntos y Huracán escoltándolos con 8 unidades, clasificando ambos a los octavos de final del certamen.

Por su parte, Peñarol cerró su participación en el certamen con una victoria de 4-3 sobre Sporting Cristal, quedando en el tercer y cuarto lugar de la zona 4, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?