EMOLTV

Ante interés del PSG por Cristiano Ronaldo, presidente del Madrid estaría dispuesto a renovarle hasta el 2021

Según un medio español, Florentino Pérez lleva tiempo negociando con el delantero portugués su actual contrato que expira en junio 2018.

20 de Abril de 2016 | 11:29 | Emol
imagen

El atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

AFP
SANTIAGO.- Tras los rumores de un supuesto interés del Paris Saint-Germain por el atacante Cristiano Ronaldo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya piensa en la renovación de la máxima figura del elenco merengue.

Según el portal español elconfidencial.com el timonel del conjunto madridista y el delantero portugués llevan tiempo negociando una ampliación del contrato del jugador, cuya vigencia expira en junio de 2018. La oferta es por dos temporadas más, hasta junio de 2020, aunque se podría alargar hasta el 2021.

El medio señala que las bases para la renovación del contrato ya están sentadas. La idea del presidente blanco es que Cristiano Ronaldo se retire en el estadio Santiago Bernabéu.

Para ello le ofreció un contrato que se agotaría cuando el goleador luso tenga 35 años.

Aunque convencer al portugués no será fácil. Hoy por hoy sus emolumentos ascienden a unos 18 millones de euros netos (US$ 20.440.794). Pese a ello, el Real Madrid está dispuesto a mejorar estas cifras.

En tanto, este miércoles el conjunto blanco recibirá al Villarreal por la fecha 34 de la Liga hispana, en duelo donde los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán una victoria para continuar su lucha por el título.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?