EMOLTV

Marcelo Díaz acusa desgaste físico, pero avisa que "pronto conseguiré mi 100%"

El volante chileno considera que en los últimos años no ha podido descansar lo suficiente y ni tener una buena pretemporada.

20 de Abril de 2016 | 14:36 | Aton
imagen

Díaz quiere estar en perfectas condiciones lo antes posible.

EFE
SANTIAGO.- Marcelo Díaz ya dejó atrás la lesión que sufrió en el duelo entre la selección chilena y Argentina por las Clasificatorias. El volante nacional sumó algunos minutos en el empate frente a Real Betis el fin de semana pasado y el martes ante Espanyol.

Por eso, el jugador criollo se mostró ilusionado en lograr pronto su mejor nivel en el conjunto gallego, el cual pelea por clasificar a competencias europeas.

"Llevo cuatro años sin una preparación buena. En mis vacaciones me ha tocado jugar Clasificatorias, Mundial, Copa América... Mis pretemporadas no han sido normales y en Hamburgo tuve una lesión complicada. Esto es como una montaña rusa", reconoció Care Pato en conferencia de prensa.

"Aquí se trabaja muy bien y estoy seguro de que, más pronto que tarde, voy a conseguir mi cien por cien", agregó.

Respecto al buen momento del conjunto gallego, que marcha en el sexto casillero, Díaz dijo: "Vamos a pelear por entrar en la Europa League. Lo tenemos muy cerca y no vamos a descansar hasta conseguirlo matemáticamente".

"El próximo partido ante Granada es una prueba muy difícil, y si pasamos nos permitirá asegurar el puesto en Europa que anhelamos y que Celta merece", complementó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?