No se guardó nada.
Photosport
SANTIAGO.- Una declaración que explica en gran parte el momento que atraviesa Colo Colo. Tras la dura caída ante Palestino y que significó perder la chance de quedar como puntero del Clausura, el volante Jaime Valdés hizo una dura autocrítica al nivel del Cacique.
Terminado el 1-3 sufrido en el Monumental, el mediocampista disparó contra la actitud del equipo dirigido por José Luis Sierra.
"Creo que cada jugador debe hacerse un examen de conciencia para ver si está haciendo todo lo posible para contribuir al equipo. No hicimos las cosas bien desde el inicio, nos complicamos solos con un desorden que es el reflejo de lo que venimos haciendo en los últimos dos meses, es un momento complicado", disparó el experimentado centrocampista.
En esa misma línea y sobre la carrera por el título en el Clausura, Valdés agregó que "dejamos escapar una linda oportunidad, hicimos un desgaste tremendo, el plantel no es muy numeroso y eso nos está pasando la cuenta".
Finalmente, Valdés se refirió al desgaste que ha tenido el elenco jugando en Libertadores y a nivel local.
"Los jugadores que estamos siempre nos entregamos al máximo, intentamos hacer lo mejor el los dos torneos, pero hubo muchos partidos en que varios compañeros no pudieron estar al cien", concluyó.