El técnico no encuentra explicaciones.
Photosport
SANTIAGO.- Con la derrota frente a Palestino, Colo Colo hipotecó sus chances de conseguir el título del Torneo de Clausura y se acerca a sumar su segundo fracaso del semestre, tras la eliminación en la fase grupal de Copa Libertadores.
Y un golpeado técnico José Luis Sierra se refirió a la caída frente al conjunto árabe y que agudizó la crisis del Cacique en las últimas semanas.
"Siempre hay circunstancias en un partido que van marcando el trámite. Cuando uno no ha obtenido en el último tiempo los resultados esperados, el marcador en contra te hace jugar de manera distinta. Nos han ganado bien y no voy a desmerecer lo que hizo Palestino", reconoció el DT en conferencia de prensa.
Además, consultado por la fuerte autocrítica de Jaime Valdés, quien apuntó a varios de sus compañeros por el mal momento albo, el estratega prefirió asumir él la responsabilidad.
"No voy a valorar ese tipo de cosas, menos públicamente. Para mí sería fácil tomarlo como argumento. El máximo responsable soy yo. No voy a buscar excusas en otras personas", enfatizó.
Respecto a los constantes cuestionamientos que ha recibido por parte de la fanaticada alba, Sierra afirmó: "Es parte de la actividad. Esto es así, cuando los resultados no se dan, sobre todo en un equipo como Colo Colo, muchas coas se ponen duda y se cuestionan. El primero que se tiene que preguntar es uno y de ahí poder hacer un análisis más exhaustivo".
Por último, sobre el respaldo que le ha manifestado el timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el estratego comentó que "yo valoro lo que dice el presidente, pero tiene que ir respaldado por los resultados".