EMOLTV

Mauricio Pinilla sufrió lesión y se perdería casi el resto de la temporada en Italia

El delantero del Atalanta y la "Roja" se resintió en el aductor de la pierna derecha y podría reaparecer recién para el último duelo ante Genoa, el 15 de mayo.

21 de Abril de 2016 | 18:20 | Aton/Emol
imagen

El atacante formado en la U estará en el dique seco alrededor de tres semanas.

EFE
SANTIAGO.- Malas noticias para Mauricio Pinilla. Es que justo cuando venía de una racha al marcar de chilena por el Atalanta y un doblete por la Roja ante Venezuela por las Clasificatrias, el delantero nacional sufrió una lesión.

El artillero criollo presentó una dolencia en el aductor de la pierna derecha y estará alejado al menos tres semanas de las canchas, por lo que se perdería casi el resto de la temporada del fútbol italiano.

De hecho, las molestias lo dejaron fuera de la convocatoria en el duelo del miércoles del conjunto de Bérgamo ante Palermo en calidad de visita, donde su escuadra igualó a 2.

El ex universidad de Chile volvería recién para el último duelo de los neroazurri, que será el 15 de mayo ante el Genoa.

En caso de no recuperarse para la última jornada del Calcio, el atacante tendrá que enfocarse para estar de vuelta para la Copa América Centenario que disputará la "Roja" en Estados Unidos, donde el 6 de junio debutará frente a Argentina en San Francisco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?