EMOLTV

Caos total en Colo Colo: Sierra decepcionado y ByN "indignado" con plantel y el DT

La crisis que vive actualmente el cuadro albo tensionó aún más las relaciones entre la dirigencia, cuerpo técnico y el primer equipo.

22 de Abril de 2016 | 07:05 | Emol
imagen

Todos divididos.

Photosport
SANTIAGO.- Todos enojados con todos. En Colo Colo hay un caos generalizado y las relaciones están cada vez más tensionadas.

Y es que la crisis que vive actualmente el cuadro albo desnudó el quiebre existente entre la dirigencia con el cuerpo técnico y los jugadores.

Según El Mercurio, José Luis Sierra está "decepcionado". Pero Blanco y Negro está "indignado" con el plantel, y sobre todo con los referentes, a los que culpan de una "rebelión" contra el "Coto".

"Es de una mala leche enorme lo que han hecho los jugadores. Claro, dicen que se invierten dos lucas, pero basta ver los sueldos de los referentes para darse cuenta que no se paga tan poco", alega un directivo al citado medio.

Mientras que el plantel se cuadra con Julio Barroso y su dura crítica a falta de planificación y trabajo en el Cacique.

"Julio habla por todos, es un sentimiento generalizado. Sus palabras no son solo contra el 'Coto', el no tener una idea clara también es culpa de los dirigentes", asegura El Mercurio que le señaló un miembro del plantel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?