EMOLTV

Valdivia abre las puertas a su regreso a Colo Colo: "Pero no me iré a morir ni como un zombi"

El volante explicó que un posible arribo a los albos "dependerá de los intereses de quienes están a cargo del club en el momento que vuelva".

22 de Abril de 2016 | 09:09 | Emol
imagen

Quiere volver.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Valdivia quiere volver a Colo Colo. No sabe cuándo, es "un sueño" que le queda por cumplir. Pero quiere hacerlo en un buen nivel, eso lo dejó más que claro. Hoy tiene 32 años.

"Es el equipo donde me formé, al equipo que quiero en Chile", reveló en una entrevista que dio el vamos a su sitio web www.magovaldivia.cl.

Eso sí, dejó en claro que su regreso dependerá de dos factores. Uno dirigencial, y otro del estado en que llegue.

"Volver a jugar por Colo Colo dependerá de los intereses de quienes están a cargo del club en el momento que vuelva. Y también si yo veo que no tengo condiciones de seguir jugando en el momento que vuelva a Chile, no iré a morir o a fallarle a la gente que pueda ilusionarse con mi vuelta a Colo Colo. No me gustaría que los hinchas me recuerden como un zombi dentro de la cancha y si como el Mago que un día vistió la camiseta alba", avisó.

Consultado por si se ve en la selección chilena que ahora dirige Juan Antonio Pizzi, Valdivia apuntó que "jugar la Copa Centenario dependerá siempre del entrenador, Si él cree que tengo el nivel para estar. ¡Las ganas de seguir jugando por Chile están intactas!".

Y siguiendo con la "Roja", sentenció que "un sueño por cumplir, creo que el ultimo que tuve lo cumplí al ser campeón de la Copa América por Chile. Un tercer mundial está un poco lejos para proyectarse, pueden pasar un montón de cosas en el camino. Aunque sería algo histórico que el grupo de jugadores que estuvo en los 2 mundiales anteriores vaya a un tercero".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?