EMOLTV

El City de Pellegrini volvió a zona de Champions tras golear sin problemas al Stoke

El equipo del técnico chileno se impuso categóricamente por 4-0 y subió al tercer puesto de la Premier League, relegando al Arsenal de Alexis Sánchez a la cuarta posición.

23 de Abril de 2016 | 10:39 | Emol

Agüero anota para el City de Pellegrini en goleada ante el Stoke

SANTIAGO.- Tenía la obligación de ganar, y cumplió de gran manera. El Manchester City de Manuel Pellegrini goleó por 4-0 al Stoke City y volvió a quedar en zona de clasificación directa a la Champions League, en duelo válido por la fecha 35 de la Premier League.

Esto ya que el cuadro del técnico chileno quedó parcialmente en la tercera posición de la liga inglesa, relegando al cuarto puesto al Arsenal de Alexis Sánchez, que juega este domingo frente al Sunderland.

El partido estuvo marcado por la gran superioridad del cuadro de los "Citizens" que desde un principio se adueñó del balón y comenzó a realizar su juego de mano de la conducción de David Silva y Yaya Touré.

Aunque abrir la cuenta no resulto tan fácil. Recién a los 34 minutos Fernando puso el 1-0 tras desviar en el primer palo un tiro de esquina. Y a los 42' fue Sergio Agüero quien anotó de penal el segundo para el City tras la infracción que recibió Kelechi Iheanacho dentro del área, quien se volvería pieza clave del encuentro.

En el segundo tiempo también se notó la superioridad del equipo de Manchester. Y fue el juvenil Iheanacho quien anotó los dos restantes. El primero lo marcó tras un centro rasante de Pablo Zabaleta desde la derecha, a los 64 minutos. Mientras que el 4-0 lo puso a los 74' luego de un rápido contragolpe donde se sacó al portero y definió de zurda.

Este martes el equipo del técnico chileno tendrá un importante duelo frente al Real Madrid por la ida de las semifinales de la Champions League, y la próxima semana visitará al Southampton por la antepenúltima fecha de la Premier.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?