EMOLTV

El mensaje del héroe de la UC: "Todos estaban esperando que se cayera la Católica"

El joven volante Jaime Carreño, quien marcó el tanto de la victoria ante la U, aseguró que "Colo Colo y O'Higgins ya estaban celebrando, menos toda esta gente que vino a vernos".

23 de Abril de 2016 | 14:42 | Emol
imagen

El juvenil brilló en los faldeos precordilleranos.

Photosport
SANTIAGO.- Un clásico universitario que jamás olvidará y en el que sobre el final dedicó palabras para los rivales en la lucha por el título del Clausura.

El joven volante Jaime Carreño fue la figura ante la U al marcar el tanto de la victoria, el que festejó sacándose la camiseta.

Culminado el compromiso, el jugador de 19 años no ocultó su emoción y lanzó los dardos hacia los otros aspirantes a la corona del campeonato, Colo Colo y O'Higgins.

"Todos estaban esperando que se cayera la Católica Eso es obvio, los hinchas de O’Higgins y Colo Colo esperaban esto Que
se cayera Católica. Estaban todos celebrando. Menos toda esta gente que
vino a vernos", precisó.

Sobre su actuación, en la que brilló marcando su primer gol en el profesionalismo, el oriundo de Recoleta no ocultó su emoción.

"Es difícil expresar lo que uno siente en este momento. Estoy súper
emocionado, toda esta gente se lo merece. Vamos por más, vamos por el
campeonato. Tenemos que demostrar que somos un equipo grande".

Sin embargo, aclaró que todavía deben tener mesura, pues quedan dos escollos para poder bajar la undécima estrella en la historia del club.

"Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Opacamos a la U y hicimos uno de los mejores partidos que hemos hecho en el año", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?