EMOLTV

Camarín de la UC no esquiva hablar del título: "Sólo depende de nosotros"

Para los jugadores cruzados el triunfo sobre la U es clave en su sueño de conseguir la estrella número 11 de su historia.

23 de Abril de 2016 | 18:14 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

El camarín de la UC ya piensa en el título.

Photosport
SANTIAGO.- Los jugadores de Universidad Católica no esquivan el tema del título. Sobre todo ahora que recuperaron el liderato tras vencer a la U en el clásico universitario.

"Vamos por el campeonato. No hay que esquivar esa responsabilidad", aseguró Germán Lanaro, defensa que regresó a la titularidad.

Misma opinión tuvo Jaime Carreño, la gran figura en el 2-1 contra los laicos en San Carlos de Apoquindo.

"Este club no puede pasar seis años sin ser campeón. Queremos el campeonato y tenemos que demostrar que somos grandes", comentó el volante.

En esa misma línea, el meta y capitán de los cruzados, Cristopher Toselli, señaló que "mientras estemos peleando el título, obviamente lo vamos a estar mirando".

Mientras que Fabián Manzano señaló que "depende de nosotros y demostramos que estamos capacitados. Hoy quedó claro que somos un plantel y no solo once jugadores".

Cristián Alvarez fue un poco más mesurado. "Solo depende de nosotros, eso es lo único claro. Ahora tenemos que enfocarnos en lo que viene que es San Luis. La celebración de la U queda hasta aquí".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?