EMOLTV

Playoffs NBA: Stephen Curry vuelve para liderar a Golden State Warriors ante Houston

El base estrella del equipo de California ya superó sus dolores en el tobillo derecho y espera ayudar a su equipo, que cayó en el último partido

23 de Abril de 2016 | 20:17 | EFE
imagen

El mejor de la NBA vuelve.

AP
HOUSTON.- El base estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, dijo este sábado que está listo para jugar mañana domingo contra los Rockets de Houston el cuarto partido de la liguilla final que va ganando su equipo por 2-1.

Después de haberse perdido los dos partidos anteriores por molestias en el tobillo derecho, Curry describió como "horrible" la forma en que se sintió en su vuelta a los entrenamientos. Pero hoy matizó que todo fue diferente.

"Si no hay ningún cambio de cara al calentamiento previo al partido, pienso que estoy listo para jugar y, sobre todo, hacerlo con intensidad desde el inicio, que es lo que necesita el equipo", dijo hoy Curry.

El máximo aspirante a recibir por segunda vez el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, admitió que el dolor le había desaparecido, pero sentía todavía una ligera molestia.

"Tal vez pueda tener alguna incomodidad cuando juegue, pero se trata de un partido de 'playoffs' y todos los jugadores tienen que superar algún tipo de problema aunque estén en plena forma", dijo.

En las filas de los Rockets todo luce normal y los jugadores mantienen la moral alta después de la victoria del pasado jueves que frenó el paso victorioso de los Warriors.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?