EMOLTV

Sierra espera seguir con opciones al título y valora la actitud del plantel en victoria sobre U. de Concepción

El técnico de Colo Colo lamentó que ya no dependan de sí mismos en la lucha por el Clausura y recalcó la dificultad del duelo ante Wanderers, su próximo rival.

24 de Abril de 2016 | 17:54 | Emol
imagen

Sierra mantiene sus esperanzas con respecto a la obtención del título.

Photosport
SANTIAGO.- Los malos resultados de Colo Colo, que los alejaron de la lucha por el título en el Torneo de Clausura, terminaron hoy. La victoria de los albos sobre Universidad de Concepción, por 2-0, puso fin a cinco fechas sin conseguir victorias en el certamen local, por lo que en Macul aún sueñan con alzar la copa al final de la temporada.

Así lo confesó el técnico del Cacique, José Luis Sierra, quien señaló que "ojalá podamos llegar a la última fecha con las posibilidades intactas, aunque sabemos que es difícil. Cuando uno no depende de sí mismo es más difícil".

Sobre la misma, el técnico ya analiza el duelo contra Santiago Wanderers, elenco con el que se medirán en la última fecha del Clausura.

"Ahora hay que mirar hacia adelante, que viene el partido con Wanderers y será tan difícil como todos los que hemos disputado", complementó el estratega.

En tanto, el adiestrador evitó referirse a las declaraciones de sus jugadores que generaron divisiones entre el plantel y la directiva de Blanco y Negro, además de deslizar un cierto respaldo hacia sus pupilos.

"La actitud es la misma que han tenido siempre. No tengo nada que reprocharle a los jugadores y si lo hiciera sería de manera interna", especificó Sierra.

Por último, al ser consultado sobre una eventual planificación de su trabajo para la próxima temporada, el técnico fue escueto al asegurar que "cuando terminemos haremos la evaluación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?