EMOLTV

La polémica acción por la que todos critican a Diego Simeone en España

El técnico del Atlético de Madrid fue expulsado ante el Málaga y arriesga tres partidos de suspensión luego que interrumpiera un contragolpe en el duelo del pasado fin de semana.

25 de Abril de 2016 | 08:13 | Emol
SANTIAGO.- Diego Pablo Simeone es el foco de todas las críticas en España. Y es que el técnico argentino del Atlético de Madrid fue expulsado ante el Málaga por una confusa y polémica acción.

Se jugaban los minutos finales del primer tiempo con el marcador igualado en cero. En ese momento se da un rápido contragolpe de los "boquerones" y el árbitro del partido para la jugada porque hay dos pelotas en la cancha.

Inmediatamente se responsabilizó al "Cholo" de haber sido quien lanzó la otra bola al campo de juego para evitar la apertura de la cuenta.

Es por esto que el juez decidió expulsar al estratega. Sin embargo, luego aparecieron otras imágenes donde se aprecia que no fue Simeone quien tiró la pelota.

Pero no lo excluye de responsabilidad, ya que se ve que es él quien obliga a un pasapelotas a lanzar la bola al terreno de juego.

Por esta acción el argentino arriesga una suspensión de tres fechas, aunque ahora las autoridades españolas deberán analizar bien las imágenes.

Lo positivo fue que su Atlético de Madrid venció por la mínima al Málaga y sigue en lo más alto de la Liga con 82 puntos, los mismos que el Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?