EMOLTV

En España elogian a Arturo Vidal y lo califican como el "más determinante" del Bayern

Los medios deportivos de este país desmenuzan al equipo de Guardiola de cara al choque ante el Atlético en la Champions.

25 de Abril de 2016 | 11:45 | Aton
imagen

En España lo alaban y le temen.

AP
SANTIAGO.- Con el partido entre Bayern Munich y Atlético de Madrid a la vuelta de la esquina, los medios españoles comienzan a mirar cuáles son los puntos fuertes del elenco bávaro. Y entre las mayores fortalezas aparecer Arturo Vidal, quien está realizando un gran cierre de temporada en el club muniqués.

El diario hispano El País realizó un análisis del juego del chileno, consignado que "se ha convertido en el jugador más determinante del equipo, por fútbol y por carácter". Por lo mismo, señalan que el formado en Colo Colo es "el guerrero necesario" para el club germano.

Del volante que brillara en Juventus también aseguran que "Vidal tiene la virtud de rehacerse cuando más acorralado se siente, ya sea por una acción en el campo o por alguna de sus muchas 'salidas de pata' fuera de los terrenos de juego". Y completan que el "Rey Arturo" se "ha conquistado todos los vestuarios por los que ha pasado".

Uno de sus compañeros en el actual puntero de la Bundesliga, el español Javi Martínez, aseguró al medio que "Arturo es importantísimo para nosotros. Quizás hasta ahora haya sido uno de los jugadores más determinantes de la Champions".

Por su lado, Thiago Alcántara también elogió al nacional recalcando que "es un futbolista muy intenso", además de destacar su espíritu "guerrero".

El encuentro entre Atlètico de Madrid y Bayern Munich se jugará este miércoles en el estadio Vicente Calderón de la capital española, y corresponderá al encuentro de ida de las semifinales de Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?