EMOLTV

Captan a Neymar paseando con Alexis durante su estadía en Londres

El delantero del Barcelona pasa unos días en suelo inglés, donde aprovechó de compartir con el chileno en el marco de una amistad que se formó cuando compartieron camarín en España.

25 de Abril de 2016 | 16:00 | Emol
imagen

Alexis y Neymar en Barcelona.

AFP
SANTIAGO.- Neymar sigue de visita en Inglaterra tras los dos días libres que le dio Luis Enrique al plantel del Barcelona luego del triunfo de 6-0 sobre el Sporting de Gijón por la Liga española.

Las primera informaciones sobre la estadía del brasileño en Londres hablaban de una cena y una salida con unos amigos, pero ahora un chileno es protagonista de sus noticias.

Neymar fue captado de compras por la ciudad inglesa junto a Alexis Sánchez, su ex compañero en el club catalán y con quien formó una gran amistad.

A través de las redes sociales se divulgaron imágenes del encuentro entre el brasileño y el chileno, donde al delantero del Arsenal se le ve muy contento mientras están paseando por un local comercial.

Según informaciones publicadas en España, los atacantes del Barcelona y el Arsenal también aprovecharían de cenar como parte de la estadía del azulgrana en Londres.

Cabe consignar que en su primera noche en suelo inglés, Neymar cenó y estuvo de fiesta hasta la madrugada en uno de los locales más exclusivos de la capital británica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?