EMOLTV

En Barcelona estarían interesados en el meta del Leicester ante eventual salida de Ter Stegen

Ante los constantes reclamos del germano por disputar todas las competiciones con el cuadro catalán, desde la directiva "culé" buscarían al meta Kasper Schmeichel para que compita por el puesto con Claudio Bravo.

25 de Abril de 2016 | 20:31 | Emol
imagen

Ter Stegen podría dejar Barcelona y ya habría alternativas para reemplazarlo.

AFP
SANTIAGO.- Tal parece que en Barcelona comenzarían a buscar una pronta salida para el portero alemán Marc André Ter-Stegen. El germano ha reclamado en varias oportunidades para jugar en la Liga, competición en la que el chileno Claudio Bravo es titular absoluto en las oncenas de Luis Enrique.

Frente a ello, desde la directiva del cuadro catalán estarían pensando en otro portero para que compita con el meta chileno por la portería "culé", ante una eventual partida del alemán.

Según el medio británico The Sun, los azulgrana tendrían interés en el danés Kasper Schmeichel, quien actualmente defiende la valla del sorprendente líder de la Premier League, Leicester City.

El precio del meta del cuadro inglés sería de 16,8 millones de dólares, por lo que no sería una cifra inaccesible de pagar por una de las figuras del plantel dirigido por Claudio Ranieri.

Además, la salida del meta alemán del Barcelona podría facilitarse ante el interés del Liverpool por contar con el golero de cara a la próxima temporada.

Aunque también estaría el presunto seguimiento de Josep Guardiola, próximo DT de Manchester City, quien también querría llevarlo a Inglaterra.

Recordar que el Barcelona quedó eliminado en los cuartos de final de la Champions League, competencia donde el alemán era titular, por lo que tendría que esperar hasta que arranque la Copa del Rey para volver a sumar minutos en la portería del cuadro catalán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?