EMOLTV

Pellegrini tiene una "revancha" ante el Madrid y la chance que su City le saque ventaja en la Champions

La escuadra del técnico chileno recibe a los merengues por la ida de las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa.

26 de Abril de 2016 | 07:11 | Emol
imagen

Pellegrini ahora se enfrentará a Cristiano Ronaldo.

Reuters
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini tiene hoy una nueva posibilidad de revancha contra el Real Madrid. Y claro, porque su Manchester City recibe a los merengues por la semifinal de ida de la Champions League 2015-2016.

El técnico chileno no se fue para nada bien del conjunto español, al que sólo alcanzó a dirigir una temporada para luego ser despedidos por no conseguir ningún título.

Por eso el de esta tarde, a partir de las 15:45 horas, es un duelo especial para el "Ingeniero", aunque fiel a su estilo, para él es "un partido más".

Para el lance de ida el City sufrirá la ausencia del volante marfileño Yaya Touré por lesión, mientras que el Madrid recupera a Cristiano Ronaldo, quien no jugó el pasado fin de semana por molestias físicas.

Cabe recordar que el DT ya vive sus últimos días en la banca de los ingleses. Al término de la presente temporada dejará su lugar a Josep Guardiola, quien lo reemplazará.

Y Pellegrini aún no tiene definido dónde dirigirá. Everton de Inglaterra, Valencia, PSG y Zenit son algunos de los cuadros interesados en contar con el estratega.

La otra semifinal de la Champions se jugará mañana y tendrá frente a frente al Bayern Munich de Arturo Vidal, que visitará al Atlético de Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?